Reformas comunidades sevilla

reformas comunidades en sevilla

Reformamos comunidades de vecinos

Las reformas de comunidades de vecinos requieren una especial delicadeza en su proyección y formalización, ya que son muchas las personas (vecinos) que intervienen en ellas, y cada cual tiene una opinión sobre el proyecto de reforma y rehabilitación del edificio. Reformas Sevilla, gracias a su dilatada experiencia en este tipo de actuaciones, sabe dirigir las conversaciones y llegar a acuerdos entre los diferentes puntos de vista, consensuando un proyecto común.

Estas obras son las que afectan a zonas comunes, tratando de dotar a las comunidades con todas las facilidades de acceso y comodidad para todos los propietarios e inquilinos.

reformas comunidades sevilla

Beneficios de reformas en comunidades

Para acometer una reforma en una comunidad de propietarios, Reformas Sevilla divide las acciones en cuatro partes diferenciadas, especificando y concretando qué necesita cada una de ellas.

La fachada siempre es una de las reformas que más se demanda, ya que es el traje del edificio y todos quieren lucir bien. Dependiendo del aspecto de la fachada, se suele hacer el observador una idea de sus habitantes, por eso es tan importante para las comunidades de vecinos. La rehabilitación de fachadas, además, ayuda a mejorar la eficiencia energética del edificio, suponiendo un ahorro importante a sus inquilinos. Leer más

El portal ofrece la bienvenida, por lo que es tan importante como la fachada, más aún en edificios antiguos. Acometer aquí una reforma implica hacerlos accesibles, cómodos, luminosos… pero afecta al conjunto de los vecinos, por lo que se debe hacer lo más rápidamente posible.

El garaje y los trasteros están, como norma general, poco cuidados por los habitantes de las comunidades de vecinos, pero no dejan de tener su importancia, pues pueden presentar defectos que se extiendan al resto de la infraestructura. Son importantes para evitar que los vehículos y enseres guardados puedan sufrir algún desperfecto.

Los tejados son una parte bastante habitual en as reformas, ya que al igual que las fachadas están sometidas a los efectos climáticos y sufren con especial intensidad el paso del tiempo. No se debe cometer el error de pensar que esto es un problema exclusivo de los pisos superiores, ya que un mal mantenimiento de los tejados afectaría a toda la estructura.

reformas comunidades sevilla

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Política de privacidad

Contacta con nosotros

Residencial Villanueva, 41808,
Villanueva del Ariscal, Sevilla

Call Now Button