Reformas oficinas sevilla

reformas de oficinas en sevilla

Reformas integrales de oficinas en sevilla

Cuando el equipo de Reformas Sevilla acomete proyectos de reformas integrales de oficinas, somos plenamente conscientes de que el diseño y la distribución son los elementos clave para crear un espacio optimizado para el desarrollo de las funciones de los empleados en estas instalaciones.

En estos casos, la función de nuestros expertos interioristas es fundamental. Con ellos, el cliente estará en todo momento asesorado para crear instalaciones modernas y adaptadas a las condiciones específicas que cada organización requiera.

Somos especialistas en la distribución de los espacios, la selección y uso de materiales de primera calidad, decoración, iluminación y, en definitiva, en la creación de ambientes de trabajo para optimizar la gestión y la producción de los trabajos de oficinas.

reformas oficinas sevilla

Reformamostu oficina

Para cumplir con el nivel de excelencia que se espera de nosotros, realizamos todo el camino de reforma de oficinas formando equipo con nuestro cliente. Redactamos los planos, realizamos las mediciones, gestionamos todos los requisitos y licencias, asesoramos sobre las posibilidades de los espacios…

Una reforma integral de oficinas conlleva el cumplimiento de una escaleta previamente acordada con el cliente. Los pasos de esta obra llevan generalmente la siguiente distribución:Leer más

Una primera visita en la que se definen los objetivos, se deja claro cuál es el presupuesto disponible, si es necesaria una financiación y se llevarán a cabo las primeras mediciones para la creación de los planos.

En un segundo encuentro, se presentará el presupuesto, ajustándonos al máximo con lo ofrecido por el cliente. En este documento, se presentará un desglose sobre los trabajos y materiales, oficios y profesionales involucrados, así como el plazo de finalización de la obra.

Por último, se firma un contrato donde figura el presupuesto final, con las mediciones realizadas y los planos, se verifican los datos y se ajustan si fuese necesario, se valida y se firma.

En la planificación de la obra, se presenta el jefe de proyecto, quien resolverá todas las dudas y será el encargado de la organización logística y de la gestión de las licencias debidas.

reformas oficinas sevilla

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Política de privacidad

Contacta con nosotros

Residencial Villanueva, 41808,
Villanueva del Ariscal, Sevilla

Call Now Button