Reformas realizadas

Reforma de local Madre Martínez Sancho

Reforma de local

Reforma de piso CAMPO DEL BETIS

Reforma de piso

Reforma integral de CASA ANTIGUA

Reforma de piso

Reforma de baños

Estos Baños fueron realizados con materiales escogidos por los clientes y por la empresa para encajar los colores elegantes que fueran luminoso y atractivo. El inodoro fue trasladado más plato de ducha fue modificado para que el baño fuera más funcional y con el espacio más aprovechado.

Reforma de vivienda integral en CRUZ DEL CAMPO

Casa muy antigua totalmente reformada. Cada rincón de la casa fue tratado con paneles de pladur para aislar humedades e insonorizarla dándole un aspecto moderno, con baranda de cristal, salón totalmente abierto con cocina integrada al salón, baños grandes y funcionales que carecía la vivienda tanto la parte de abajo y la de arriba el cliente se quedó muy satisfecho con la obra realizada.

Reforma de piso en ADOLFO SUÁREZ

En las imagenes como podeis ver es el antes del piso junto con la preparacion de materiales para la terminacion de la reforma.

Reforma de LOCAL amate

Reforma de local

Reforma de piso en ALAMEDA

Reforma de piso

REFORMA COMPLETA DE PISO EN LA MACARENA

Reforma de piso

Reformas integrales de pisos

Existen en el mercado multitud de nuevos materiales que permiten realizar reformas en nuestra casa sin apenas levantar polvo y con precio excelente.

Este Piso fue “reformado” en varios días evitando prácticamente todas las molestias propias de una obra convencional.

La reforma consistió en la colocación de una nueva moqueta, planchas de madera a media pared, sistema de cortinas, escayola, nuevo cierre de aluminio lacado y pintura.
Leer más

Un gran resultado a un precio genial.

Los suelos de madera son muy apreciados porque aportan calidez y elegancia a cualquier estancia y van bien en todas las casas. De entre una amplia gama de pavimentos de este material, destaca la tarima flotante por su resistencia, durabilidad y fácil instalación.

La tarima flotante se puede colocar sobre todo tipo de suelos (gres, terrazo, tablones, moqueta, corcho), pero estos han de estar bien nivelados y protegidos con una membrana plástica antihumedad, sobre la que se instalará la tarima flotante.

Reforma total de un loft con cocina integrada.

La reforma consistió en la colocación de una nueva moqueta y planchas de madera a media pared color blanco. La cocina con suelo de ajedrez y una isla de obra, integrada en la decoración del salón. Techos de escayola en toda la estancia. Paredes de perlita color tierra, dando un toque acogedor. Esta reforma tuvo un gran resultado calidad-precio y en muy poco tiempo.

Reforma de dormitorio.

Reformamos un dormitorio juvenil transformándolo en dormitorio infantil acogedor, con moqueta, colores cálidos que resaltan la luminosidad del exterior. Paredes de perlita en tonos marrones, reforzado con madera blanca para dar más altura a la estancia.

En las imágenes podemos apreciar la madera blanca a media pared rodeando toda la habitación, dandole más amplitud, el ventanal doble climalit que colocamos para evitar altas y bajas temperaturas y ruidos del exterior y la moqueta que colocamos con gran rapidez, ofreciendo una estancia muy acogedora para un bebé. También reformamos la pared utilizando la técnica de Perlita con color tierra.

REFORMA integral de cocina

En este caso, realizamos una reforma integral de la cocina. El cliente quería que formara parte del salón sin desentonar.
El primer paso fue aislar las paredes exteriores con fibra de vidrio para la resultante protección óptima entre las paredes y las inclemencias del tiempo ahorrando energía en la vivienda.

Revestimos la pared cercana a la cocina con ladrillo visto a juego con la barra que utilizan para separar los dos ambientes.

Leer más

Tuvimos en cuenta ubicar las tomas de corriente en los lugares adecuados para noc ausar accidentes domésticos causados por la presencia de fuentes de agua y humedad. Al tener una toma cerca del grifo procedimos a taparla para evitar la entrada de agua o humedad al enchufe.
La calefacción la colocamos debajo de la ventana.

El suelo de la cocina es de baldosas de cerámica, con un buen mantenimiento. Color teja en toda la estancia con una cenefa de piedra.

Reforma de cocina con pocos metros:

En esta reforma, el propietario nos solicitó una reforma completa aprovechando al máximo el espacio, contando con muy pocos metros.
Empezamos por agregar nuevos suministros de agua, tuberías y griferías para los nuevos fregaderos, lavavajillas y/o refrigerador,, revisando que las cañerías y los circuitos eléctricos estuvieran en perfecto estado.
Cambiamos los cables viejos por nuevos para garantizar los 200 A (amperios) necesarios para poder suministrar una cocina moderna y alimentar tanto la electricidad como los electrodomésticos.

Realizamos un aislamiento en las paredes exteriores con fibra de vidrio para proveer una protección óptima entre las paredes y las inclemencias del tiempo. El ahorro de energía y la prevención de corrientes de aire, humedades en las paredes o mohos en metales se consiguen en gran medida con un adecuado aislamiento de la cocina.

El suelo de la cocina es una superficie bastante expuesta debido a las actividades que se desarrollan en la cocina, el suelo está expuesto a factores como humedad, vapores, suciedades que son propias cuando cocinamos.

Decidimos colocar baldosas grandes de cerámica porque, entre otros motivos, el mantenimiento es bastante simple. La instalación la realizamos pegándolas con cemento.

En cuanto a los armarios, los diseñamos en base a la necesidad y el tamaño adecuado según las dimensiones de esta cocina, aprovechando el cliente el espacio disponible para guardar todo en la cocina.

Las encimeras de cerámico.

El fregadero de acero inoxidable, elemento ideal en la cocina y de limpieza fácil, además de que va bien con casi todos los estilos de cocina. Y la grifería garantizada con durabilidad y diseño funcional y grifo monomando.

REFORMA DE PALACETE «MATEO GAGO»

Obra en el casco antiguo de Sevilla casa palacete

Esta obra fue restaurada, soleria hidráulica ya puesta en la vivienda en muy mal estado. Se quitó toda la soleria y se limpió y se restauró tanto la soleria como vigas de madera. Obra totalmente terminada en tiempo, con la complicación del sitio y la ubicación de la obra.

REFORMA de FACHADAS VIVIENDAS INDIVIDUALES

Especializados en la rehabilitación y reforma de viviendas, en el exterior, como hormigonados, solados ceramicos, piedra natural, tarimas exterior, etc.

Levantado de muros, chapados en piedra, piezas decorativas, instalaciones de iluminacion, temporizados, etc….

Realizamos obras en : fábrica de ladrillo visto sustituyendo los deteriorados, reparación de hormigón armado, nuevo revoco o enfoscado y pintura en zonas dañadas ( frentes de forjado, bandejas de terraza, cornisas, aleros petos etc, cerrajeria metálica ( lijado o sustitución de perfiles deteriorados, y pintura), sustitución de primera linea de catalanes vierteaguas, colocación de perfiles angulares metálicos sobre frentes de forjado para formación de goterón etc.
Leer más

Reforma dañada:
Les presentamos el resultado de la ejecución de la reforma de pintura.

El cliente deseaba cambio del color de las fachadas y aislamiento.

Asi pues nuestro empleados se pusieron manos a la obra y empezaron con los trabajos solicitados. Saneado de paredes, tapado de grietas, imprimación en las paredes y a continuación y por último el pintado de las paredes.

Fachada dañada de casa antigua
La fachada de esta casa adolecía de numerosos puntos de humedad diseminados, algunos de tamaño considerable. Repicamos todas las áreas afectadas, tratamos toda la zona inferior con mortero especial y revestimos completamente el perímetro con piedra natural.

Nuestro equipo de profesionales buscaron la mejor combinación de colores y texturas para las piezas de piedra, a juego con el suelo original.

REFORMA DE local

En esta reforma creamos una cámara de aire en el suelo, evitando humedades que siempre son desagradables. Al tener una buena ventilación, el suelo está permanentemente seco. Colocando encima el planche de mortero podemos dar el acabado que más le guste.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE COMUNIDADES DE VECINOS

Realizamos todo tipo de trabajos verticales y rehabilitación de fachadas, tanto con cuerdas como con andamios. Servicios en Trabajos Verticales:

  • Enfoscado y revoco en fachadas y patios.
  • Instalación de bajadas de agua y canalones.
  • Anclaje y reposición de piedras.
  • Impermeabilización de cubiertas.
  • Sellado de juntas.
  • Instalación de chimeneas.
  • Limpieza y mantenimiento en general.
Leer más
Especialización en todo tipo de obras desde acondicionamientos integrales y rehabilitación de fachadas hasta inspecciones técnicas de edificios (I.T.E.).

AISLAMIENTO TEJADO EDIFICIO COMUNIDAD DE VECINOS
Aislamiento de cubierta plana es un trabajo difícil de hacer. El mayor problema con el aislamiento de la cubierta plana es el agua. Hay algunos métodos para que el agua no se infiltre en su aislamiento. Uno de estos métodos es el que aplicamos en esta vivienda que consiste en una manta aislante.

Debido a que los techos planos no tienen aleros, instalamos respiraderos del techo perfectamente sellados para evitar filtraciones de agua.

INSTALACIÓN DE CHIMENEAS EN SEVILLA

Instalación de chimeneas o estufas con obra y adecuación de salida de humos respetando el diseño del entorno o creando un estilo propio a su medida.

Chimeneas de gas, leña, caldera, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Política de privacidad

Contacta con nosotros

Residencial Villanueva, 41808,
Villanueva del Ariscal, Sevilla

Call Now Button