Reformas sevilla

empresa reforma sevilla

Quienes somos

Reformas Sevilla es una empresa ubicada en el Aljarafe Sevillano. Su campo de actuación es Sevilla y toda su provincia. Reformas Sevilla cuenta con 10 años de experiencia y con un equipo de profesionales responsables y comprometidos con el trabajo. Para nosotros son tan importantes la calidad del trabajo realizado como la limpieza en la ejecución y el cumplimiento de los plazos de tiempo concertados.

Crecemos como empresa gracias a la satisfacción de nuestros clientes y al boca a boca.

empresa reformas integrales sevilla

Nuestro Sistema de Trabajo

Presupuesto:

Presupuesto Sin Compromiso: total transparencia en materiales, mano de obra y tiempo de ejecución. Le ofrecemos gratuitamente una completa valoración de su propuesta.

Asesoramiento: le aportamos ideas, consejos y alternativas . Déjese asesorar por nosotros sin compromiso.

Referencias: puede verificar con nuestros clientes la calidad de los servicios que realizamos.
Leer más

Plan de Trabajo:

Servicio Integral desde principio a fin: permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza y entrega.

Seguimiento del plan acción: nuestros encargados de obra ejecutarán la obra tal y como se acordó en el plan de obra o presupuesto por escrito.

Control de Calidad: cada semana realizamos con usted una verificación del trabajo realizado para su total tranquilidad.

La entrega:

Verificación del Trabajo Realizado: comprobaremos con usted que se han ejecutado todos y cada uno de los puntos reseñados en nuestro plan de obra o presupuesto.

Garantía: todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Disposición: quedamos a su entera disposición para atenderle en una nueva obra, consultas, dudas y/o para que nos pueda referenciar con total tranquilidad.

empresa reformas integrales sevilla
empresa de reformas de sevilla

Consejos para hacer reformas tu mismo

CAMBIAR SUELO DE LA COCINA DE GRES POR SUELO LAMINADO
Leer más

Puedes cambiar tu suelo de azulejos por un suelo laminado sin hacer obra. Además de mejorar el aspecto de tu cocina también tendrás un suelo menos frío.

  • Primero hay que poner un plástico aislante para proteger contra la humedad sobre el suelo existente.
  • Después tienes que poner una base especial para colocar las laminas encima. Ya estas listo para poner las laminas.

Los materiales necesarios son: el plástico aislante, la base especial, las laminas, el kit de montaje y zócalos.

Hemos logrado decorar nuestra cocina y transformar su aspecto en un solo fin de semana y con un presupuesto muy reducido

CAMBIAR EL COLOR DE LOS AZULEJOS DE UNA COCINA
Leer más
Para renovar ó dar un toque más luminoso a tu cocina con poco presupuesto solo tienes que seguir estos pequeños consejos:

Ya no es necesario tener que quitar y poner nuevos azulejos – con solo pintarlos es suficiente. Existe una pintura especial para pintar directamente sobre el azulejo. Tienes que limpiarlo bien con agua y jabón y limpiar las juntas. Después secar la superficie con un trapo seco y limpio. Ya estas listo para pintar la pared.

Pintar usando un rodillo para que la pintura quede mas lisa. Esta pintura es fuerte y tienes que airear la habitación mientras estas pintándola. Si te manchas de pintura tendrás que usar disolventes sintéticos y grasos para quitarlas. Se recomienda da dos manos de pintura. Tarda 2 horas en secarse y tienes que dejar 6 horas para dar la segunda mano.

Recuerda leer bien las instrucciones y siempre seguir los consejos de seguridad.

En la imagen puedes apreciar cómo eran los azulejos de la cocina y el resultado aplicando los consejos mencionados. Se consigue luminosidad y un aspecto más actualizado.

CONSEJOS REFORMA COMPLETA DE UN PISO
Leer más

Al realizar una reforma de pisos hay aspectos a tener en cuenta que no pueden olvidarse, para que el resultado obtenido sea el esperado y los suelos luzcan excelentes tras su remodelación.

Cuando se trata de cambios grandes, la reforma de pisos debe comenzar por la demolición total del piso. Con esto se consigue dejar todo al descubierto para verificar el estado en que se encuentra tanto la estructura general, como las instalaciones, especialmente en el caso de suelos de baños y cocinas.

Después de ver el estado general y reparar lo que fuese necesario, comienza el trabajo de los albañiles. Esta etapa de la reforma de pisos incluye distintas tareas como levantar los tabiques, poner los premarcos de las puertas, la ejecución de los arcos, etcétera. Una vez finalizada esta etapa, estará definida la distribución final de la vivienda.

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Política de privacidad

Contacta con nosotros

Residencial Villanueva, 41808,
Villanueva del Ariscal, Sevilla

Call Now Button