Reformar una vivienda puede transformarla físicamente e incrementar su potencial valor en el mercado, además de disfrutar de una vivienda decorada y distribuida según tus propios gustos. Si pretendes llevar a cabo una reforma durante este año 2020 te vendrá genial conocer cuáles son las tendencias en reformas para este año. Las principales tendencias que hemos apreciado desde Reformas Sevilla son las siguientes::

Combinación de materiales

2020 va a ser un año de contrastes en las reformas y se combinarán materiales muy variados. La combinación más de moda este año es la que combina madera y metal, e incluso la madera y el metal con materiales como el cemento. El objetivo es aprovechar las ventajas combinadas de los diferentes materiales de construcción según las necesidades de cada estancia del hogar.

Mármol y piedra natural

Los dos elementos de moda este año 2020 para los revestimientos de exteriores son el mármol y la piedra natural. Ambos elementos aportan un toque sofisticado y natural que garantiza tanto la elegancia de la vivienda como la durabilidad de la reforma, ya que ambos materiales pueden durar años y años en perfecto estado.

Espacios integrados

Las reformas este año vendrán marcadas por la integración de espacios en las viviendas. El objetivo es reducir al mínimo las paredes y crear espacios más amplios y diáfanos que aporte un mayor dinamismo en las viviendas y que favorezca las relaciones familiares. El vidrio esmerilado será un gran protagonista para crear tabiques medios.

Orientación hacia la sostenibilidad

La concienciación acerca del impacto de la actividad humana en el medio ambiente se traslada también a las reformas este año. El uso de materiales reciclables, las reformas para mejorar el aislamiento térmico para favorecer la eficiencia energética o el cambio en los sistemas eléctricos para reducir el consumo son algunas de las más frecuentes.

Call Now Button